sábado, 29 de septiembre de 2007

Veeery niceee!!!




Ole hyvä! que tal todo? aquí ando recién levantado, después de once horas de sueño ya estoy como nuevo, la verdad es que lo necesitaba para recargar las pilas después de estos días.
El examen y las presentaciones...dios dirá, en un principio creo que para aprobar me llega, pero no se como corregirán aquí y lo más importante, si darán entendido mi inglés jijiji, pero bueno lo hecho, hecho está, ya se verá el resultado.
Ahora a preparar el viaje a Rusia, que ya nos vamos el próximo martes y tenemos que cambiar las monedas, lavar la ropa y lo que se nos ocurra para hacer el viaje más ameno, creo que en tren desde aquí a Moscú son catorce horas, lo bueno es que tenemos literas para dormir, en Moscú solo vamos a estar un día y luego vamos a San Petesburgo que dicen que es más bonito y allí estaremos hasta el domingo que vendremos de vuelta otra vez, y otra vez al agobio, ya que esa semana y la siguiente es la semana del resto de exámenes y trabajos pendientes, pasamos de un extremo a otro en un día jijiji. Ahhh!!! el 17 de Octubre voi a ver Finlandia-España, un amistoso de la selección de fútbol, quien me iba a decir que vería a España por primera vez aquí en Finlandia, y lo mejor que las entradas para los estudiantes solo nos cuestan diez euros.
Aquí os dejo unas cuantas fotos, en la primera es lo que se ve desde mi ventana, monte y la estación de tren al fondo, aquí las ventanas son enormes son casi de dos metros por uno y medio. Las otras dos fotos son mi habitación, es enorme también, así ya tenéis una idea de como es esto, la próxima vez os enseño el resto de la casa y el bosque de la parte de atrás, hay conejos enormes y ardillas que se comen nuestra basura, una jungla tal cual.
Bueno saludos a todos y creo que hasta que vuelva de Rusia no pondré más comentarios.

No hay comentarios: